A swimmer under the water
Play Video

Por
Padres

Noely and Noemi

help i-tri expand

¡Bienvenido a i‑tri!

i-tri es un programa de empoderamiento integral basado en objetivos diseñado para niñas de secundaria. Nuestro programa está abierto a todas las niñas de 6º grado en todas las escuelas participantes en el East End de Long Island, desde Mastic hasta Montauk. El programa se lleva a cabo desde febrero hasta mediados de julio, culminando con un triatlón de distancia juvenil (300 yardas de natación en aguas abiertas, 6 millas en bicicleta y 1.5 millas de carrera) que se lleva a cabo en Long Beach, Sag Harbor, Nueva York. ¡Estamos muy emocionados de que su hijo haya sido invitado a participar en i-tri!

Información Sobre la Temporada 2024

Preguntas Frecuentes

Sabemos que todos las niñas pueden beneficiarse de este programa, pero si le pedimos a su hija que se una, probablemente notamos algo especial.

  • Tiene la capacidad de convertirse en líder
  • Se beneficiaría de ser parte de un equipo.
  • Se beneficiaría de completar un triatlón (un gran logro)
  • Se beneficiaría de participar en más actividades extracurriculares
  • A veces tiene dificultades dentro o fuera de la escuela
  • Tiene disponibilidad/tiempo después de la escuela

Para identificar mejor a los participantes que se beneficiarían más, i-tri se asocia con los administradores y el personal de la escuela para administrar una encuesta, que hace preguntas sobre la actividad y la reflexión personal y luego se reúne con el personal de la escuela (generalmente trabajador social, maestro de educación física, consejero de orientación) para crear una lista de estudiantes a los que invitar a participar. Este año pudimos invitar a TODAS las niñas de sexto grado de los siguientes distritos escolares debido al tamaño reducido de las clases: Montauk, Springs, East Hampton, Sag Harbor, Bridgehampton, Tuckahoe Southampton, Westhampton y Hampton Bays.

i-tri es gratuito para todos los participantes. Ofrecemos todas las clases, formación, equipamiento y uniformes de forma gratuita a todas las niñas de i-tri. Una vez que terminan las clases, también proporcionamos transporte gratuito en autobús desde y hacia Sag Harbor para nuestras 7 capacitaciones durante el curso. Si su hija necesita zapatillas para correr, sujetadores deportivos y trajes de baño, infórmeselo al líder del programa y i-tri le dara.

i-tri es un programa basado en objetivos; aunque el programa es gratuito, le pedimos que registre a su hija en el Triatlón Juvenil de Hamptons y pague la tarifa de inscripción de $ 45 cuando se registre en i-tri como señal del compromiso de su familia con la meta de su hija. Si no puede pagar esta tarifa de registro, comuníqueselo a su Líder del programa y le darán un código para ingresar cuando se registre para que no tenga que pagar en ese momento.

Pedimos que los participantes / familias participen en actividades de recaudación de fondos que ayuden a nuestra organización a recaudar los fondos necesarios para proporcionar todo lo que hacemos, pero esto no es un requisito. También le pedimos que asista al Retiro de inicio del programa y que, si es posible, ayude a ser voluntario en los entrenamientos previos a la carrera.

Su hija se reunirá con i-tri después de la escuela una vez a la semana y los sábados desde finales de febrero hasta junio. Consulte el calendario del grupo (escolar) de su hija a continuación para obtener información específica. Los calendarios actualizados para cada escuela estarán disponibles a fines de enero.

Nos damos cuenta de que pasa cosas (enfermedad, emergencias familiares, viajes, etc.) por lo que, por supuesto, somos indulgentes con las ausencias justificadas, siempre que la familia nos avise por mensaje de texto o nos recuerde con anticipación que su hija se perderá un sesión particular.

Sabemos que sin el entrenamiento adecuado, no podemos estar seguros de que los participantes estarán completamente preparados para completar la carrera.

La fecha: sábado 15 de julio de 2023

La hora: los atletas llegan a las 6:30 am, la carrera comienza a las 7:30 am, todos los corredores terminan a las 10 am

La ubicación: Foster Memorial Beach (Long Beach) Sag Harbor, NY

Aprende Más

No, el HYT está abierto para todos los niños de 10 a 17 años.

No. Dado que este es un programa basado en objetivos, uno de los únicos requisitos es que el participante esté aquí para la Carrera.

Si su hija no va a estar aquí para la carrera, no puede participar en el programa. Incluso si fueran al campamento y luego regresaran a tiempo para la carrera, preferiríamos que realmente pensaran en las implicaciones. Es imperativo que el participante tenga suficiente tiempo para entrenar en el hipódromo real, por lo que una vez que termina la escuela, hay 7 prácticas entre semana que son parte integral del éxito.

Uno de los beneficios de participar en i-tri es que los participantes tienen la oportunidad de estar activos fuera de la clase de gimnasia. Si el horario de su hijo se puede arreglar para que aún pueda participar en la mayoría de las actividades de i-tri (sesiones de empoderamiento, talleres de nutrición y entrenamientos de los sábados) y simplemente se pierda las sesiones de acondicionamiento físico, entonces el programa aún sería beneficioso, entonces pueden participar. Si su hija no puede asistir a las sesiones de empoderamiento después de la escuela, entonces no obtendrán el beneficio completo del programa y no deberían unirse.

¡Sí! De hecho, ¡esta es una excelente razón para que participen! Su hija aprenderá a ser un ciclista cómodo y seguro a través de este programa y tendrá el apoyo cariñoso de entrenadores adultos y la asistencia de ex alumnos que también han aprendido a andar en bicicleta en i-tri.

¡Sí! ¡Tenemos un equipo increíble de entrenadores de natación que han enseñado a nadar a cientos de niños y a sentirse cómodos y seguros en el mar abierto!

¡Sí! Si su hija está en sexto, séptimo u octavo grado en una de las escuelas donde actualmente llevamos a cabo programas.
Comuníquese con Alyssa Channin para discutir.

Contact: Alyssa@itrigirls.org

No. Damos la bienvenida a los voluntarios y apreciamos a nuestros voluntarios, pero una vez que comenzamos a entrenar en mar abierto y andar en bicicleta en las carreteras, para brindar el mejor entrenamiento y garantizar la calidad y la seguridad, pagamos a calificados y certificados, educadores y entrenadores.

Los estudios han demostrado que los niños y las niñas en la escuela primaria tienen el mismo nivel deconfianza. Sin embargo, una vez que los niños llegan a la escuela secundaria, hay una disminución notable en la confianza de las niñas, mientras que los niños se mantienen igual. i-trifue creado para ayudar a cerrar esa brecha de confianza antes de que los niños ingresen a la escuela secundaria.
Nuestro plan de estudios fue escrito por cis mujeres para niñas. (Tenga en cuenta que una cis mujer se define como una mujer no transgénero. Su sexo asignado es femenino y aún se identifica con el género culturalmente asociado con su sexo: mujer). Sin embargo, entendemos que otras personas que no sean niñas cis pueden beneficiarse del programa. Hemos tenido niños trans/no binarios participando en el programa en el pasado. Nuestro equipo del programa se esfuerza por utilizar términos neutros en cuanto al género para que todos los participantes se sientan incluidos. Si no está seguro de cómo i-tri funcionará para su hijo, le recomendamos que tenga una conversación con el trabajador social de su escuela y su líder de programa de todas sus inquietudes y las de su hijo.

¿Estas lista?

Calendario escolar i-tri 2024

Bridgehampton

East Hampton

Hampton Bays

Southampton Intermediate School

Westhampton Beach

William Floyd

William Paca Middle School