A swimmer under the water
Play Video

Por
Padres

Noely and Noemi
Noely and Noemi
Video 2020 Thumbnail
Play Video

¡Bienvenido a i‑tri!

i-tri es un programa de empoderamiento integral basado en objetivos para niñas de escuela intermedia de sexto a octavo grado (de 11 a 14 años) que pueden beneficiarse de ser parte de una comunidad con un apoyo positivo para niñas adolescentes, líderes profesionales del programa i-tri y entrenadoras. Nuestro programa virtual 2021 comienza el 1 de febrero y va hasta el 22 de mayo de 2021.

Durante 16 semanas, las niñas de i-tri se reúnen virtualmente a un programa de entrenamiento inmersivo que incluye:

Las líderes de nuestro programa entregan nuestro currículo de autoestima / empoderamiento basado en evidencia a cada grupo virtualmente una vez por semana. * Las lecciones se basan en la discusión y las líderes crean un espacio seguro donde las niñas pueden compartir sus historias y experiencias, ofrecerse apoyo y consejos entre ellas, y llegar a descubrir que todos somos más parecidos que diferentes. Las niñas aprenden a usar herramientas poderosas como la atención plena, la meditación, la afirmación y la visualización como un medio para lograr su objetivo. Para fomentar la confianza, la autoestima, la resistencia y el entusiasmo por el acondicionamiento físico (fitness), las niñas de i-tri tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades donde instructores locales de fitness enseñan a través de zoom. Las experiencias van desde Yoga, Zumba, Spin, defensa personal y Kick boxing. Nuestro objetivo es de enseñar a las niñas de i-tri que pueden participar en un estilo de vida divertido y saludable sin importar su atletismo.

Las niñas se reúnen semanalmente los sábados de febrero a mayo para prácticas de una hora que están diseñadas para desarrollar la fuerza para completar nuestro desafío culminante. Estas sesiones son una combinación de cardio, core (músculos abdominales) y resistencia. A pesar del hecho de que muchas de nuestras chicas vienen a nosotros con disgusto por el fitness, nuestros entrenadores atléticos hacen que el fitness sea divertido dividiendo los ejercicios y construyendo una base sólida de fitness para la fundación de chicas cada semana, ¡todo se hace con disfraces divertidos!

Una investigación publicada por Jennifer Gatz, PhD, ha establecido que el programa i-tri tiene un impacto significativo en el funcionamiento ejecutivo, la aptitud y las actitudes de las niñas de i-tri, lo que a su vez conduce a un mejor desempeño en el área de la ciencia. Como resultado de esta convincente investigación, i-tri ha creado nuestro innovador “Currículo integrado de ciencia del triatlón”. Modificado para nuestro programa virtual La ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas se entrelazan en todos los aspectos del programa. Durante las sesiones de empoderamiento, las niñas aprenden la ciencia de cómo la neuroplasticidad y el ensayo motor visual conducen a una mejor imagen de sí mismas y al rendimiento deportivo. Durante el fitness, SIENTAN directamente en su cuerpo el impacto de términos que han aprendido, como flotabilidad, resistencia y plano inclinado.

Somos firmes en nuestro fuerte compromiso con nuestras niñas. A la luz de COVID-19 y las recomendaciones de distanciamiento social, hemos modificado nuestra programación a un formato digital. Las niñas recibirán instrucción y capacitación para alcanzar sus metas de MENTE, CUERPO y ESPÍRITU a través de reuniones semanales de Zoom en vivo. Hemos llevado nuestras sesiones de capacitación, ejercicio y empoderamiento en línea, manteniendo a las niñas conectadas con nuestros programas. Al igual que nuestras reuniones en vivo, estos compromisos digitales ayudan a las niñas a construir conexiones sólidas, obtener apoyo emocional y aprender herramientas para ayudarlas a tener éxito ahora y en los años venideros.

Somos conscientes de los impactos en la salud mental provocados por la pandemia que tienen los mayores efectos en los adolescentes. El programa de i-tri se enfoca en brindar a las niñas las herramientas que necesitan para promover su crecimiento social y emocional. Nuestro programa siempre ha tenido como objetivo empoderar a las niñas. Nos enfocamos en desarrollar la resiliencia y la fuerza que las niñas puedan usar dentro y fuera de i-tri mientras manejan su soledad, ansiedad y depresión.

COVID-19

Somos firmes en nuestro fuerte compromiso con nuestras niñas. A la luz de COVID-19 y las recomendaciones de distanciamiento social, hemos modificado nuestra programación a un formato digital. Las niñas recibirán instrucción y capacitación para alcanzar sus metas de MENTE, CUERPO y ESPÍRITU a través de reuniones semanales de zoom en vivo. Hemos llevado nuestras sesiones de capacitación, ejercicio y empoderamiento en línea, manteniendo a las niñas conectadas con nuestros programas. Al igual que nuestras reuniones en vivo, estos compromisos digitales ayudan a las niñas a construir conexiones sólidas, obtener apoyo emocional y aprender herramientas para ayudarlas a tener éxito ahora y en los años venideros.

Somos conscientes de los impactos en la salud mental provocados por la pandemia que tienen los mayores efectos en los adolescentes. El programa de i-tri se enfoca en brindar a las niñas las herramientas que necesitan para promover su crecimiento social y emocional. Nuestro programa siempre ha tenido como objetivo empoderar a las niñas. Nos enfocamos en construir resistencia y fuerza que las niñas puedan usar dentro y fuera de i-tri mientras manejan su soledad, ansiedad y depresión.

Preguntas Frecuentes

i-tri es gratuito para todos las participantes. Proveemos todo lo que su hija necesitará para tener éxito en nuestro programa.

i-tri es un programa basado en objetivos; aunque el programa es gratuito, le pedimos que registre a su hija en el i-tri Desafío Olímpico (Olympic Challenge) virtual y pague la tarifa de inscripción de $ 25 cuando se registre en i-tri como señal de su compromiso de la familia con el objetivo de su hija. Si no puede pagar esta tarifa de inscripción, comuníqueselo a su Líder de programa que no le cobraremos esa tarifa a su familia.


Pedimos que las niñas/familias participen en actividades de recaudación de fondos que ayuden nuestra organización a recaudar los fondos necesarios para proporcionar todo lo que hacemos, pero esto no es un requisito. También les pedimos que asistan al retiro virtual del Programa Kick Off y apoyen a su hija en su trayecto.

Su hija se reunirá virtualmente con i-tri después de la escuela una vez a la semana y los sábados de febrero a mayo. Recibirás recordatorios semanales a través de nuestra aplicación.

Nos damos cuenta de que surgen cosas (enfermedad, emergencias familiares, viajes, etc.), por lo que, por supuesto, somos indulgentes con las ausencias justificadas, siempre que la familia nos lo permita a través de nuestra aplicación de mensajería con anticipación.

También sabemos que, sin el entrenamiento adecuado, no podemos estar seguros de que los participantes estarán completamente preparados para completar la carrera. Por lo tanto:

Si hay más de 3 ausencias injustificadas (simplemente no tenía ganas de ir, estaba demasiado cansada después de dormir, se olvidó de informarnos que estaría fuera de la ciudad, etc.), la participante puede ser expulsada del programa.

Fecha: sábado 22 de mayo de 2021
Hora: 11am
Ubicación: Zoom

APRENDE MAS

No. Si bien damos la bienvenida y apreciamos a los voluntarios comprometidos, para brindar la mejor capacitación y garantizar la calidad y la seguridad, pagamos a educadores y entrenadores calificados y certificados.

Para la seguridad de Zoom, i-tri ha tomado todas las precauciones necesarias recomendadas por el FBI. Nuestras reuniones de Zoom son completamente privadas, solo el personal del programa puede invitar a miembros a unirse a una reunión. No compartimos los enlaces de nuestras reuniones públicamente y solo los miembros registrados tendrán acceso a los enlaces. Hemos desactivado la mayoría de las funciones de Zoom, hemos desactivado todas las configuraciones de chat y pizarra, solo los líderes de programa pueden compartir videos y pantallas. Mantenemos a todos los participantes en silencio a menos que el líder del programa les pidan que compartan. Además de estas recomendaciones de seguridad, también nos aseguramos de tener AL MENOS dos líderes de programa en cada llamada monitoreando la pantalla durante las sesiones.

¡Atención chicas!

La inscripción para la temporada del 2021 se cierra el 28 de febrero de 2021.